Le vaciaron la cuenta con datos de su tarjeta

La víctima es una vecina de Cipolletti, que se vio obligada a dar de baja a su tarjeta de débito luego de que le robaron una suma de 6 mil pesos.

“Me robaron 6.000 pesos”, expresó enojada una clienta del Banco Macro luego de que le usaran los datos de su tarjeta de débito para comprar en un supermercado y pasajes de micro. Los ladrones no gastaron más porque la mujer, vecina de Cipolletti, no tenía más dinero en la cuenta, aunque llenaron la heladera y se hicieron de dos viajes gratis.

La bronca es aún mayor porque el banco había anunciado medidas de seguridad ante la aparición de clonadores de tarjetas en una sucursal del centro neuquino.

Te puede interesar...

La pesadilla de la mujer comenzó el 4 de enero cuando intentó retirar dinero de un cajero automático y le saltó el mensaje de saldo insuficiente. “No podía ser, si tenía 8 mil pesos y yo había sacado poco el día anterior”, detalló. Apenas llegó a su casa, entró al sistema de home banking y notó que había varias compras realizadas entre su extracción en el cajero de calle Perticone al 200 y la segunda vez que fue al banco en Cipolletti. “Yo esas compras no las hice”, sentenció.

De inmediato, llamó a Banelco para dar de baja la tarjeta y denunciar las compras. Al día siguiente se acercó hasta la sucursal local del Macro, donde le explicaron que efectivamente la cuenta registraba dos compras de pasajes de micro y una en un supermercado por un monto total de 6.000 pesos.

“Lo de pasajes te la creo porque al comprar por internet no necesitas el DNI, pero en el supermercado, cómo no se lo pidieron”, se preguntó la vecina totalmente indignada por la impunidad de los ladrones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario