Le robaron por segunda vez la camioneta

Se trata de una Nissan Frontier blanca sustraída ayer a plena luz del día en el barrio Brentana. Su dueño pidió entre llantos que se la devuelvan.

Le robaron por segunda vez la camioneta y pide información a la comunidad para poder encontrarla. Fue ayer a la tarde en Chile y La Esmeralda. Se trata de una Nissan Frontier blanca.

Carlos Ruiz llegó esta mañana hasta los estudios de la radio FM Master para denunciar el robo. Entre llantos, dijo que es la segunda vez que le roban la camioneta y que ya está cansado de la inseguridad en la ciudad.

Te puede interesar...

“Fui a buscar a un compañero y lo acompañé a ver un galpón en Dos Esquinas. Yo dejé mi camioneta estacionada en su casa, en calle Chile. Cuando volvimos ya no estaba. Se la llevaron con toda la documentación adentro”, contó Carlos Ruiz en diálogo con “Encuentro con nuestra gente”.

Entre llantos, el vecino de 72 años dijo que está cansado de la inseguridad. “Este no es mi pueblo. Me asaltaron un hijo y lo golpearon. En otro robo me ataron a mi y me golpearon. Mi viejo me dejó la honestidad, y acá sólo progresan los sinvergüenzas. Cuando me asaltaron me quise ir, y me convencieron de quedarme. En ese momento fue que me robaron la camioneta, que luego la encontró la Brigada de Investigaciones en Roca”, expresó.

Ruiz cree que el robo estuvo planificado, porque no sonó la arma.

Se trata de una Nissan Frontier blanca patente MXW483. El vehículo tiene un abollón en la parte delantera y una tapa negra en la caja.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario