El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti auto

Le prendieron fuego el auto a una vecina del barrio La Paz

Afortunadamente, lograron sofocar las llamas a tiempo y evitar que la situación pasara a mayores. El indignante hecho ocurrió este domingo a la madrugada.

Una vecina del barrio La Paz denunció públicamente que delincuentes le prendieron fuego el auto mientras dormía. El indignante hecho ocurrió este domingo cerca de las 5.50 de la madrugada.

En diálogo con LM Cipolletti, Laura, la damnificada, explicó que -afortunadamente- dos vecinas que escucharon la explosión le dieron aviso inmediato y lograron sofocar las llamas a tiempo.

Te puede interesar...

"Podría haber sido una tragedia porque al lado hay otro auto también. Pusieron un aerosol adentro de una caja y lo dejaron abajo del vehículo, querían que explotara todo", sentenció.

A su vez, la cipoleña comentó que ya saben quiénes son los responsables, pero que nadie toma cartas en el asunto y están cansados de denunciar. "Tengo mucha bronca porque no jodo a nadie. Somos gente laburadora que con sacrificio pudimos tener por un fin un autito, pero nos cagan la existencia", expresó.

Incendio auto
Bronca: le prendieron fuego el auto a una vecina del barrio La Paz

Bronca: le prendieron fuego el auto a una vecina del barrio La Paz

Por su parte, este domingo se vivió una situación similar en Fernández Oro, luego de que una camioneta se prendiera fuego en plena vía pública.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, comentó a este medio que cerca de las cinco de la madrugada, entre calles Las Fincas y Roca, una camioneta se incendió y tuvo que intervenir personal de la Policía de Río Negro y Bomberos.

"Por el momento no sabemos si fue intencional o debido a una falla eléctrica del rodado", aclaró el comisario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
88.888888888889% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario