El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti control

Le pidieron los papeles de la trafic y descubrieron que estaban adulterados

Ocurrió en un control sobre Ruta Nacional 251, en General Conesa. El conductor del vehículo es oriundo de San Antonio Oeste.

Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de General Conesa retuvieron un vehículo en un control de rutina al corroborar que la Cédula de Identificación del Automotor estaba adulterada.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, los empleados policiales realizaban tareas de cuidado y control sobre Ruta Nacional 251, a la altura del kilómetro 118, cuando solicitaron detener la marcha al conductor de una traffic Peugeot Bóxer conducida por un hombre oriundo de San Antonio Oeste.

Te puede interesar...

En el procedimiento, los uniformados solicitaron la documentación personal y del rodado, donde constataron que la Cédula presentaba irregularidades en relación a la numeración del rodado.

Seguridad Vial
Le pidieron los papeles de la traffic y descubrieron que estaban adulterados

Le pidieron los papeles de la traffic y descubrieron que estaban adulterados

Por este motivo se utilizó la luz ultravioleta, donde se pudo corroborar que no poseía las medidas de seguridad correspondientes.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía de turno, que dispuso el secuestro del rodado y de la documentación por presunta “infracción al artículo 296 del Código Penal”, en tanto que se inicie un legajo preliminar con notificación al conductor.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario