El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
23% Hum

Le pidieron el permiso de circulación, se puso agresivo y terminó detenido

Ocurrió hoy a las 4.30 de la madrugada. El joven de 23 años quedó tras las rejas por violar la cuarentena.

Un joven de 23 años terminó tras las rejas por violar la cuarentena obligatoria decretada por Nación por la pandemia de Covid-19 (coronavirus). El operativo estuvo a cargo del personal de la Subcomosaría 79° de Cipolletti.

Fuentes policiales informaron que este jueves alrededor de las 4.30 de la madrugada recibieron un llamado de un vecino alertado sobre un disturbio entre las calles Alberdi y J.C. Cobián.

Te puede interesar...

Cuando se dirigían a la ubicación, divisaron en las calles Naciones Unidas y Scalabrini Ortiz una camioneta en "actitud sospechosa", por lo que procedieron a identificar al conductor. "El joven no contaba con el permiso de circulación y, al momento de solicitarle más datos, se tornó agresivo con los efectivos y se lo trasladó a la dependencia policial", detallaron.

Finalmente, se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que el conductor quede detenido por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y que el vehículo quede en calidad de secuestro.

Una semana de detenciones

Por su parte, el miércoles 29 de julio efectivos policiales de la Comisaría 24° secuestraron marihuana en una vivienda del barrio 200 Viviendas, en Cipolletti, donde residía una joven de 18 años.

Inmediatamente, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Delegación Toxicomanía, que realizó los test correspondientes y se obtuvieron resultados positivos para cannabis sativa.

Seguidamente pusieron en conocimiento al Juzgado Federal, que dispuso el secuestro de las plantas halladas en la vivienda y, consecuentemente, se notificó de la causa por infracción a la Ley 23.737 a la mujer.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario