El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti pareja

Le gatilló en el rostro a su pareja, pero no salió el disparo

"Sos sólo mía, te voy a matar a vos y a tus hijos", le dijo el atacante antes de apoyarle el arma de fuego en el rostro e intentar disparar el arma.

Un hombre fue detenido luego de apuntar a su pareja en el rostro e intentar disparar su arma de fuego, en el marco de una violenta discusión que tiene antecedentes por otros episodios similares ocurridos con anterioridad. El proyectil no salió de milagro, ya que luego de apuntar a la chica en la cara, disparó cuatro veces al aire.

El episodio ocurrió el fin de semana en Bariloche y se extendió durante varias horas, hasta que una amiga de la víctima se comunicó con el 911 RN Emergencias y denunció el hecho. Cerca de la medianoche del sábado, la pareja compartió una cena y fue hasta la puerta de un edificio a despedir a un amigo del joven, que había participado de la velada.

Te puede interesar...

Se produjo una discusión y el agresor extrajo un arma de fuego con la que amenazó a la mujer: “Sos sólo mía, te voy a matar a vos y a tus hijos”, le dijo el atacante antes de apoyarle el arma de fuego en el rostro e intentar disparar el arma.

Luego del intento frustrado, el arma sí se disparó en cuatro oportunidades cuando el agresor apuntó al aire.

La Policía de Río Negro tomó conocimiento del caso varias horas más tarde del incidente y personal de la Comisaría 28º se presentó en el domicilio donde entrevistó a la víctima, quien todavía se encontraba en estado de shock.

policia-bariloche-848x400.jpg
Le gatilló en el rostro a su pareja, pero no salió el disparo

Le gatilló en el rostro a su pareja, pero no salió el disparo

No obstante, pudo reconstruir lo que había ocurrido y brindó los datos del agresor que poco después fue detenido por los efectivos policiales.

“Trató de escapar saltando techos y paredones, aunque logramos detenerlo”, indicaron fuentes policiales a este medio. En un rastrillaje posterior fue ubicada el arma de fuego que utilizó para amenazar a la mujer y efectuar los disparos al aire.

El detenido, quien tiene antecedentes por otros hechos de violencia de género, fue trasladado a la unidad policial donde se inició una causa por abuso de armas de fuego, portación y amenazas calificadas, en el marco de violencia de género.

En una audiencia de formulación de cargos, dispusieron su alojamiento en establecimiento penitenciario de Bariloche hasta tanto se cumpla el período estipulado para investigar el caso.

144

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario