El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Le arrojaron piedras al parabrisas para asaltarlo

Ante la agresión, el conductor de una camioneta tuvo que detenerse. Lo abordadon tres hombres armados.

Los delincuentes se alzaron con todas las pertenencias y huyeron. Preocupa la seguidilla de robos a automovilistas en la ciudad.

Tres delincuentes asaltaron a un conductor que se vio obligado a frenar su marcha, porque le rompieron el parabrisas al arrojarle varias piedras. Al detenerse, los ladrones lo amenazaron y le robaron sus pertenencias para luego darse a la fuga.
En los últimos días, uno de los blancos preferidos de los malvivientes han sido los automovilistas.
La metodología utilizada es esperar en los semáforos o, como en este hecho ocurrido el miércoles por la noche, arrojarles cualquier elemento contundente. 
Este último caso se registró en la intersección de la calle Mengelle y la avenida Circunvalación.
Por allí transitaba un hombre a bordo de su camioneta cuando sintió que su parabrisa comenzaba a romperse. Al no poder continuar se detuvo. En ese momento se acercó un joven, quien portaba un arma de fuego con la que amenazó a la víctima. Luego rompió la ventanilla de la puerta  trasera y se subió a la camioneta.
Un segundo delincuente apareció después y con un palo rompió el vidrio del lado del conductor, además de golpearlo en su cabeza. Luego se sumó un tercero.
Entre los tres lo amenazaron y lo obligaron a que entregara sus pertenencias. Le llevaron  un estéreo marca Sony, una caja de herramientas de color negra, su billetera, que contenía tarjetas de crédito, la tarjeta verde del rodado, su DNI y el carnet de conducir. Apenas se apoderaron de los elementos huyeron del lugar.
 
Sin rastros

Pese a que el damnificado dio inmediato aviso al Comando Radioeléctrico no se pudo dar con ninguno de los delincuentes. Se sospechaba que los ladrones vivirían en cercanías del lugar del hecho. Desde la Policía recomendaron transitar por sectores luminosos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario