El clima en Cipolletti

icon
Temp
88% Hum
LMCipolletti

Lastra piensa en candidaturas para Viedma

El funcionario lamentó la muerte del ex intendente Jorge Ferreira.

El secretario general de la Gobernación, Hugo Lastra, confirmó que deberá conformarse rápidamente el FPV para definir a “el o los candidatos” a la intendencia, y aseguró que irán por el único bastión radical que no cayó en las elecciones provinciales del 2011.
Lamentó el fallecimiento del intendente viedmense Jorge Ferreira y destacó que el gobierno provincial perdió a uno de sus principales interlocutores con la UCR rionegrina.
“Fue un hecho muy lamentable, muy triste, una persona que estaba padeciendo una enfermedad, pero nunca uno espera que este desenlace se produzca, verdaderamente es una pérdida muy grande para la democracia de la provincia, para la democracia en general, porque era un dirigente activo, un dirigente al que por tercera vez consecutiva lo había elegido el pueblo de Viedma, y por lo tanto es una pérdida muy importante para la comunidad, para la localidad, para su población”, indicó.
También reconoció que “vamos a perder un interlocutor importante con la UCR, una persona a la que lo quería mucho el pueblo de Viedma y era muy respetado por toda la ciudadanía”.
Consultado sobre qué hará el partido del gobierno de cara a las venideras elecciones municipales en la capital, el funcionario señaló que “la vida continúa, pero la Carta Orgánica acorta bastante los plazos y ya nos tenemos que poner a trabajar para ver cómo vamos a conformar el FPV y cómo vamos a definir los candidatos o el candidato a intendente”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario