Las semis de la Confluencia jugarían el Día de la Bandera

Tras la suspensión por las intensas lluvias.

Por las inclemencias del tiempo, el domingo fue postergado el compromiso de La Amistad en cancha de Chichinales y ayer el de Unión Alem Progresista y el Deportivo Roca, ambas semifinales de primera división en el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia.

Esta noche, en mesa de delegados, se buscará ponerle día y hora a ambos, pero hay una intención de poder concretarlo el jueves, aprovechando el Día de la Bandera.

Te puede interesar...

Es que el domingo, en Cipolletti, no se podrá jugar la revancha entre La Amistad y Chichinales, ya que la ciudad cumplirá con la elección para intendente.

Por eso, es probable que el nombre de los finalistas se termine de develar recién el domingo 30 de junio.

Como para no alterar la espera por la final decisiva, el ida y vuelta entre allenses y roquenses también se ajustaría a las mismas fechas.

Idéntica resolución tuvieron los cruces de tercera, donde Pillmatun debe eliminarse con Alto Valle, el primer partido como visitante que se iba a disputar en la cancha del predio San Isidro, de Cipolletti, que ahora hay que esperar para saber si mantiene sus intenciones por las actividades que en la semana tienen sus planteles de formativas.

El otro duelo es el que tiene como protagonistas al Deportivo Huergo y el Deportivo Roca, con la chance para cerrar como local del Naranja que es gran protagonista en todas las categorías oficiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario