Critican deficiencias del plan de esterilizaciones En la comunidad existe una gran superpoblación canina.
Acusarán al maestro de Las Perlas por abuso infantil Daba clases en Las Perlas. Las víctimas lo contaron en cámara Gesell.
La Justicia confirma abusos a las alumnas y el docente será acusado Las entrevistas en cámara Gesell que se han realizado a las alumnas de la Escuela 247 de Las Perlas, encaminan la causa para que el docente denunciado por abuso sexual sea acusado.
Ya son siete las denuncias por abuso en la Primaria 247 Habrían ocurrido en la escuela primaria. Lo separaron del cargo.
Denunciaron a un maestro de la escuela 247 por abusar sexualmente de niños La Justicia investiga las denuncias penales de cuatro familias por presunto abuso de niños en la escuela 247 de Las Perlas. Esperan las declaraciones en Cámara Gesell para conocer detalles.
Alumnos y docentes de Las Perlas investigan la contaminación del río En Las Perlas detectaron altos niveles de Escherichia coli en el Limay.
Violento y desalmado: le disparó a un perro y terminó detenido El violento hecho ocurrió ayer a las 17 en cercanías a la Ruta Provincial 74. El dueño del animal, domiciliado en el barrio 33 Hectáreas, radicó la denuncia penal e intervino el fiscal de turno, Guillermo Merlo.
El costado trágico del escrache: le quemaron la casa y había 2 perros Les quemaron la casa a los ladrones y adentro había dos perras.
Tres empresas están interesadas en la obra del nuevo secundario Se conocieron las ofertas de tres empresas para la construcción del secundario de Las Perlas. Tendrá un presupuesto oficial de más de $34 millones.
Encontraron al ladrón que entró a su casa y le dieron una paliza El delincuente terminó en el hospital.