El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Las motos, a pista

El certamen del Sur de la República tuvo ayer su primera jornada por la cuarta fecha. Se corre en Roca.

Ya comenzó el ruido en el autódromo Parque de Roca. Ayer fue el turno para los primeros ensayos de la cuarta fecha del certamen del Sur de la República de Motociclismo de Velocidad. Hoy, a partir de las 11 y hasta las 18, se realizarán las verificaciones, entrenamientos y tandas libres para todas las divisiones.
Unas 30 máquinas le están dando forma al nuevo capítulo de la categoría, que en esta ocasión está utilizando la ampliación nueva del trazado roquense.
Los pilotos locales buscarán tener un buen fin de semana para seguir en la pelea por el título en algunas de las divisiones. En Súper Sport, el neuquino Juan Pendini está realizando una buena temporada y es el líder del certamen con 87 puntos, seguido por otro cipoleño, Rubén Figueroa con 70 unidades. Matías Gargallone es tercero con 53.
En Escuela 150 cc., Gonzalo Gurzov es tercero con 56 puntos. El puntero es Juan María Soto con 62, escoltado por Luciano Coseani con 57.
En Súper Stock, el líder es el roquense Claudio Valmaggio con 68, seguido por Martín Gessler con 46 y Fabián Caliari con 39.
En Súper Bike B, manda Ricardo Barbas con 72. Segundo es Roberto Vinet con 58 y tercero Jorge Vázquez con 46.
En Súper Bike A, el saltense Facundo Acuña domina el certamen con 78 puntos. Segundo esta el lesionado Nicolás Farías con 60 y terceros se ubican Guillermo Wohl y Ricardo Barbas con 40.

Dejá tu comentario