El viento complicó las tareas para controlar el fuego en la zona rural Temen que las llamas se acerquen a las zonas pobladas. La ciudad recibe asistencia de bomberos de otras localidades para lograr controlarlo.
Astronomía en la costa atlántica durante el verano El observatorio cipoleño funcionará dos meses en Las Grutas.
Las Grutas recibió el 2020 con un nivel de ocupación récord Se llenaron las 23 mil plazas disponibles. En las playas ya no entra ni un alfiler.
El verano llega con una cartelera de teatro de primera en Las Grutas Este verano habrá cuatro salas abiertas con diferentes propuestas.
Las Grutas ya está a full para recibir el nuevo año Miles de turistas arribaron al balneario rionegrino en las últimas horas.
Promoción de la salud en el verano rionegrino El Gobierno de la Provincia realizará actividades para toda la familia en los distintos destinos turísticos de Río Negro e instalará consultorios móviles.
Arriesgado operativo para rescatar a dos perros atrapados por la marea En total eran tres animales, pero sólo dos de ellos fueron auxiliados en una riesgosa misión que se desarrolló cuando había caído la noche. El tercero no pudo ser ayudado y desapareció en la oscuridad. Lo encontraron muerto posteriormente.
Sumaron 175 policías para la seguridad en la costa rionegrina Se realizó el lanzamiento de la Temporada Estival Zona Atlántica 2019/2020. Se trata del plan de seguridad para Las Grutas, San Antonio Oeste y Playas Doradas.
Nene se convirtió en héroe: salvó a un delfín que había encallado Facundo le dio aviso a su padre y juntos pudieron salvar al animal que había quedado en la costa.
Se le encajó el auto en la arena y ahora tiene que pagar una multa Ocurrió el domingo por la noche en Las Grutas. Prefectura Naval, Bomberos y agentes del área de Tránsito intervinieron en el operativo para sacar el vehículo.