El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
19% Hum
LMCipolletti Wanda Nara

Las fotos de Wanda Nara y L-Gante más cerca que nunca

El cantante y la modelo se cruzaron en una producción de fotos y alimentaron aún más los rumores de un amorío entre ellos.

Hace unas semanas salió a la luz un fuerte rumor que vinculaba a Wanda Nara con L-Gante, luego de que se mostraron muy cercanos en una fiesta. Sin embargo, en aquel momento la modelo seguía junto a Mauro Icardi. Ahora, que terminó la relación, ambos subieron distintas fotos juntos demostrando que hay algo. ¿Amor o amistad?

Como si su separación con Mauro Icardi no fuera suficiente para estar en boca de todos, Wanda Nara no baja el perfil. Fiel a su estilo, se mantiene lejos de calmar las aguas y, en esta ocasión, alimentó los rumores que lo vinculan junto al cantante de cumbia.

Te puede interesar...

Es que luego de que subieran una historia en Instagram compartiendo una fiesta hace unas semana, se empezó a especular con las posibilidades de que surja el amor entre ellos. Sumado a esto, se filtró que L-Gante está muy interesado en la modelo.

La producción de L-Gante y Wanda Nara.mp4

En esta oportunidad, ambos se encargaron de subir un video en blanco y negro en el cual se los ve posando con la misma ropa. Es que el cantante y la modelo compartieron una sesión de fotos para una marca deportiva con el objetivo de promocionar lo que se viene en la próxima temporada. “Coming son 2022-2023”, publicó Wanda Nara.

A raíz de esto, no solo cayó el mensaje de él, quien le escribió: “Rompiste wacha”. Sino que casi sin quererlo, siguieron alimentando los dichos que marcan que podría surgir algo de esta dupla.

Pero el comentario no pasó desapercibido para ella. Es que se tomó un momento para responderle en el mismo tono que suele hacerlo L-Gante. “Gracias Rey”, le tiró la empresaria, quien acompañó esto con unos emojis de fuego.

Wanda Nara y L-Gante en Instagram.png

“Es lo que hay”, respondió el cantante de cumbia, acompañando su respuesta con unas manos en alto. Tal y cómo lo mostraron en una de las últimas fiestas a las que asistieron, hay feeling entre ellos.

Es así como ambos dejaron entrever que existe una relación entre ellos. Por lo pronto será solo de amistad, pese a que desde el entorno de él afirman que hay un interés que podría intentar dar un paso más en busca del amor de la modelo. ¿Lo darán?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario