Las formativas del Albinegro van por tres coronas en la Liga Confluencia

La final del torneo Apertura se disputará esta tarde, en las canchas de los clubes Unión Alem Progresista de Allen y Deportivo Huergo.

Se juegan las finales de las divisiones formativas del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, con predominio de los equipos de la zona este en las definiciones. El Club Cipolletti es el único representativo de la ciudad, en tres de las seis partidos de esta tarde.

Unión Alem Progresista de Allen y Deportivo Huergo son los clubes sede de las definiciones, que se juegan en escenarios neutrales.

El Albinegro y Deportivo Roca son los clubes con mayor presencia en la última instancia del certamen, pero a diferencia de otros años, se redujo la cantidad de finalistas.

Las semifinales fueron un colador, sobre todo para los equipos de la zona A, que agrupa a los clubes de la región oeste del Alto Valle. El bloque menor iniciará su actividad a las 13, en Ingeniero Huergo, con el cruce de décima entre Cipolletti y Atlético Regina.

Luego, a las 14:30 en el mismo escenario, irá la final de octava entre el Albinegro y Círculo Italiano.

En tanto, la novena, se jugará a las 13, con el clásico entre Argentinos del Norte y Deportivo Roca en el estadio del Mago allense.

En el bloque mayor, la séptima albinegra enfrentará a Cimac, desde las 16 en Huergo. Mientras que en sexta, a las 14:30 en Allen, chocarán Roca y Deportivo Mainqué, y en quinta, a las 16:30 también en cancha de Unión, se reeditará otro derbi entre el Carcelero y el Naranja.

Semifinal: Desde las 15, La Amistad buscará quedarse con la revancha de la reserva ante Deportivo Huergo por las semifinales del Apertura. En la ida ganó la visita 2-0.

Son 3 los equipos cipoleños en la final del Apertura. El Club Cipolletti es el único representativo local en la definición del torneo Apertura, en las categorías décima, octava y séptima. Junto con Roca, son los clubes con más protagonismo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario