El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
62% Hum
LMCipolletti

"Las Escuelas siguen siendo víctimas de la desidia del Gobierno"

UnTER Cipolletti una vez más emitió un comunicado denunciando el estado de las escuelas en la ciudad.

Cipolletti.- Como ya lo hemos denunciado en forma reiterada, no solo en muchos establecimientos las condiciones edilicias son deplorables sino que ni siquiera garantizan el nombramiento de porteros/as. A ello se le suma que comienza a ser moneda corriente la suspensión de clases por invasión de roedores, como sucedió en el día de hoy en el CET 30 y como ha sucedido semanas pasadas con el CEM 35, el CEM 5, Escuela 221, Escuela 121 por citar algunos ejemplos recientes.

Asimismo el coordinador zonal, Oscar Cifuentes no da respuestas y avala que las escuelas funcionen sin las condiciones de salubridad e higiene!!!
Una vez más exigimos al Gobierno de la provincia que garantice en forma inmediata las condiciones de salubridad e higiene y nombren los/as porteros/as que necesitan las escuelas.
En las últimas semanas una de las instituciones que padecen el desinterés por parte del Gobierno es la Escuela 258, entre tantas otras, que necesita Personal de Servicios Generales en forma urgente y no tienen respuestas!!!

Denunciamos al Coordinador Zonal Oscar Cifuentes de poner en riego la salud de estudiantes y trabajadores/as. Asimismo expresamos que es una necesidad por parte de las comunidades educativas que UnTER Central no solo plantee en paritarias la problemática sino que exija respuestas y soluciones inmediatas!!!!

UnTER Cipolletti.-   19-08-15