El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Las chicas de Marabunta van por el ascenso

La Primera División del conjunto cipoleño venció en semifinales a La Barranca por 4 a 1 y se metió en la final del certamen.

Las dirigidas por Zayas llegan a disputar la final invictas. El equipo campeón obtendrá la plaza para dar un paso en la categoría.
 

Marabunta se metió en la final de la Liga B de hockey femenino, que se disputa en Trelew. Desde las 13 luchará por la única plaza de ascenso ante Bigornia de Rawson. El equipo cipoleño goleó en semifinales a La Barranca Hockey de Santa Rosa por 4 a 1.
Las dirigidas por Pedro Zayas llegan a la instancia definitoria de forma invicta. Ante el rival de esta tarde se enfrentaron en la fase regular del certamen superándolo por 2 a 0.
Bigornia dejó en el camino a las anfitrionas, Patoruzú. En el tiempo reglamentario habían empatado 2 a 2 y más tarde desde el punto de penal ganaron 2 a 1.
El partido por el tercer lugar del podio se desarrollará a las 11, entre los dos conjuntos que perdieron en la jornada de ayer.
Marabunta fue claro dominador del encuentro y lo demostró a fuerza de goles. Las valletanas llegaron a Trelew como candidatas y hasta el momento han cumplido con el mote previo.
Las cipoleñas en el cruce de ayer tuvieron la tranquilidad de ponerse al frente cuando sólo trascurrían 12 minutos desde una jugada fija. A partir de allí manejaron los tiempos del encuentro.
El primer tanto fue gracias al rebote en la arquera rival que aprovechó la delantera María Verónica Santos, quien envió la bocha al fondo del arco.
A este festejo se le sumó uno al minuto. A través de un ataque rápido, el Verde aumentó el marcador por intermedio de otra de sus atacantes, Fátima Iriarte.
Al inicio del complemento, el conjunto pampeano sorprendió con una escapada de la ágil Victoria Moreno, quien eludió a la guardameta Bianca Miranda y ésta le cometió penal. La defensora Belén Schabb, con un impecable flick, descontó para su equipo.
Pero las cipoleñas volvieron a ejercer el predominio del juego y liquidaron el pleito a través de los córners cortos. Paula Rodríguez y Carla Reyes, respectivamente, decoraron el resultado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario