El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Ladrones se delataron al perder parte del botín

Asaltaron una agencia de quiniela y al escapar se les cayeron monedas, que orientaron la investigación.

La Policía aguardaba el resultado de varias pericias para corroborar las identidades de los cuatro delincuentes implicados.

Cuatro delincuentes habían dado un exitoso golpe a una subagencia de quiniela de la ciudad. Habían obtenido dinero, sin ser identificados y logrado huir. Pero el asalto se frustró por una distracción de los propios delincuentes, que orientó al personal de la Comisaría 24ª en la investigación y a encontrar el lugar donde escondieron el dinero.
El hecho se produjo el jueves, pasadas las 19.45. Dos personas  armadas y con sus rostros cubiertos ingresaron a un comercio de González Larrosa al 1.500, donde se encontraba el dueño y dos personas más. Los ladrones reclamaron la recaudación y amenazaron a una de las personas presentes. Obtuvieron así unos 1.000 pesos, en billetes y monedas. También despojaron de sus celulares a dos personas.
Luego, junto a los dos cómplices que aguardaban afuera del local, se dieron a la fuga por Pastor Bowdler, según aportaron los datos de testigos. Un par huyó en bicicleta y los otros dos ladrones, a pie.
Cuando la Policía fue alertada y comenzaron las pericias, encontraron un rastro de monedas que llamó la atención de los oficiales. Si bien el camino de monedas no fue directo hacia el lugar donde se escondieron los delincuentes, sí permitió que los efectivos estuviesen cerca muy rápido.
Averiguaciones policiales y datos recibidos telefónicamente permitieron llegar hasta el lugar. Al realizar el allanamiento, en una vivienda de la calle Juan XXIII, se encontró gran parte de la suma de dinero, pero no así las armas y los teléfonos celulares.
La policía aguardaba el resultado de varias pericias realizadas por personal de Criminalística para corroborar las identidades de los implicados, puesto que los autores no pudieron ser identificados ya que actuaron con sus rostros tapados dentro del local comercial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario