El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Ladrones entraron en una vivienda y le dispararon en la pierna al dueño

Fue en la toma 2 de Agosto. La víctima recibió el alta a las horas. Los autores del ataque estarían identificados.

Un hombre de 46 años recibió un disparo en su pierna luego de que dos personas entraran a su casa a robar. El hecho se registró ayer por la mañana en la toma 2 de Agosto y los autores ya estarían identificados.
En tanto, la víctima fue dada de alta al mediodía ya que la lesión no revestía gravedad. A cargo de la investigación quedó personal de la Comisaría Cuarta y el titular del Juzgado de Instrucción 4, Santiago Márquez Gauna.
Eran cerca de las 8 cuando el propietario de la vivienda escuchó un fuerte ruido que provenía de la puerta principal, informó el comisario Marcelo Milla, de la unidad policial céntrica.
Los delincuentes ingresaron a la propiedad y uno de ellos efectuó un disparo que impactó en la pierna del dueño. Con la situación controlada comenzaron a revisar el lugar. Primero se llevaron un equipo de música y una garrafa y dejaron en la vereda un televisor y un DVD.
Un vecino que escuchó las detonaciones llamó a la Policía. En pocos minutos arribó un móvil y cuando los efectivos bajaron se encontraron con el herido. Pidieron una ambulancia y acompañaron al hombre hasta el hospital Pedro Moguillansky. Cuando la Policía regresó al lugar notó que los electrodomésticos que habían quedado en la calle ya no estaban.
 
Identificados
La víctima se encontraba consciente, por lo que fue entrevistada por los agentes. El hombre les dio las características de los asaltantes porque los conocía. “Son personas del ambiente delictivo y ya han estado involucradas en otros hechos”, afirmó una fuente policial.
Se esperaba poder dar con los sospechosos ya que vivirían en cercanías de la casa del hombre. Se aguardaba que con los datos que aportó el damnificado se consiguiera recuperar los elementos que fueron sustraídos.

Dejá tu comentario