Ladrones cipoleños cruzan a nado el río Neuquén para robar

Un hombre oriundo de la vecina provincia denunció que fue asaltado en la zona del Parque del Este. Los delincuentes cruzaron nadando.

Nuevamente, delincuentes cipoleños aprovecharon la poca profundidad del río Neuquén a la altura del Parque del Este y asaltaron a un vecino. El hombre paseaba en bici cuando los ladrones armados cruzaron nadando y le robaron.

Cristian Cabrera fue a pasar la tarde del domingo con su pareja al paseo costero, pero jamás imaginó lo que sucedería. En diálogo con LU5, expresó: “Los vi cuando se tiraron pero pensé que iban a nadar, resultó que era para robarnos”. Los delincuentes cruzaron desde la orilla cipoleña y al llegar, le dieron dos puntazos en la nuca con un cuchillo tipo carnicero y volvieron con la bici a cuestas.

“No pude hacer nada, ella estaba 10 metros más arriba que yo por lo que no pudieron sacarle su bici”, sostuvo Cristian, refiriéndose a su novia. Al momento de realizar la denuncia, efectivos policiales reconocieron que se suceden los robos en esa zona porque pueden cruzar con facilidad.

Horas más tarde de lo sucedido, la víctima pasó por el mismo lugar en una moto y cuando lo vieron, uno de los delincuentes se volvió a tirar al agua con la aparente intención de robo. “Están esperando, no sé si serían los mismos, pero uno que quedó del otro lado me saludó diciendo: ‘Feliz año, jefe’”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario