Ladrones acechan a vecinos en las 66 Viviendas

Los sorprenden cuando quieren entrar a sus casas y se escapan en auto.

Los delincuentes no descansan a la hora de planear sus atracos y una modalidad que preocupa en los barrios de las 66 Viviendas y el CGT es el arrebato o atraco cuando un vecino llega a su casa. Uno de los hechos ocurrió sobre calle Lago Gutiérrez al 700 y la víctima fue una mujer.

La modalidad no es muy distinta a la entradera y participan dos o tres delincuentes. Se encuentran a la expectativa de algún vecino que regresa a su hogar del trabajo o d hacer las compras y cuando se dispone a entrar su vehículo lo sorprenden. La acción es muy rápida y la víctima se tiene que limitar a entregar sus pertenencias personales. Después, los autores huyen en moto o auto.

De acuerdo con fuentes policiales, el incidente ocurrido en las 66 Viviendas fue el martes en horas de la noche, cuando una vecina buscaba abrir el portón de un garage. La oportunidad fue aprovechada por un delincuente, que se le puso detrás, la amenazó y se apropió de una cartera que había en el auto. En forma veloz, corrió hasta un vehículo que lo esperaba y se dio a la fuga.

El responsable de la Comisaría 24°, Miguel Ángel Relmo, se encargó de confirmar el hecho y precisó que “la mujer se quedó inmóvil y mientras tanto el joven ingresó al interior del auto y se robó la cartera. Tenía documentación personal y 3 mil pesos en efectivo. Luego se subió a un auto rojo y se dio a la fuga”.

Ante el hecho delictivo, desde la fuerza policial se pide a los vecinos estar atentos y denunciar a vehículos sospechosos.

Los efectivos se encuentran investigando el atraco a partir de los datos brindados por la víctima.

3000 pesos en efectivo fue el botín de los ladrones.

De acuerdo con la víctima, un delincuente fue el encargado de amenazarla y apropiarse de una cartera. Otro permaneció al volante de un vehículo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario