Ladrón fue detenido in fraganti
Un joven rompió un vidrio de Siliquini en la madrugada. Sonó la alarma y, cuando llegó la Policía, lo sorprendieron robando.
La Policía logró dar con un delincuente que había ingresado ayer por la madrugada al conocido mayorista Siliquini con intenciones de robar mercadería del lugar.
El ladrón sólo alcanzó a hacerse de un celular, que poco después de que lo había sustraído fue recuperado por los efectivos.
El sospechoso fue trasladado a la Comisaría Cuarta y, tras haber sido notificado de la causa en su contra, quedó en libertad aunque supeditado a la investigación.
La alarma de seguridad del comercio se accionó cerca de las 2.30. De inmediato un móvil policial se dirigió hasta el local, que se encuentra sobre calle Pacheco en unos de los accesos a esta ciudad, informaron fuentes policiales.
Los agentes se encontraron con uno de los vidrios rotos y estimaron que por allí había ingresado. Al entrar advirtieron que había una persona robando elementos y observaron que en su poder tenía un teléfono celular que había encontrado sobre uno de los escritorios.
Se supo que el joven, de 23 años, no intentó huir y que fue detenido sin haberse resistido. No estaba armado y se desconocía con qué elemento había roto la vidriera.
Lo más leído







Dejá tu comentario