La Visera levantó el telón para la fiesta del fútbol
A cancha llena, se disfrutó el primer clásico rionegrino de la temporada.
(Video Gentileza Cipolletti TV)
La bandera de la institución a media asta no le quitó brillo a una tarde fría en el Alto Valle, pero con mucho calor en las tribunas de La Visera.
El fallecimiento de Enrique Grisanti, ex presidente del Club Cipolletti, fue el preámbulo de un partido que se retrasó un par de minutos para darle tiempo a la gran masa de gente que buscaba terminar de ingresar al estadio cerca de las 16.
Hubo mucha preventa de entradas, pero el fuerte control en los accesos a populares entorpeció en parte los planes de los hinchas más desprevenidos que se confiaron en la sobremesa dominguera y no llegaron a ver la salida de los equipos.
Dos grandes telones con los colores blanco y negro cubrieron las popus, bombas de humo y mucho papel picado redondearon la puesta en escena que incluyó a las dos hinchadas, como ya es costumbre desde hace varios años.
En la zona de planteas no hubo espacio para los descuentos de socios, pero tampoco lugares vacíos. La larga espera por el fútbol, junto al receso de AFA por las eliminatorias sudamericanas se alinearon a favor de los dirigentes locales, que antes del pitazo inicial de Bruno Bocca ya estaban felices por la respuesta de los hinchas.
El resultado actuará de impulso para lo que se avecina y ni hablar si el equipo llega a sumar en su salida del próximo domingo. Villa Mitre, el domingo 14, será la próxima cita en La Visera.
Nuevos sistema
La venta de entradas a través de la empresa Viaticket tuvo un bautismo auspicioso y al personal policial que se utilizó para el operativo se sumó un buen número de seguridad privada apostado en diferentes sectores.
Respecto de la prensa, también se desplegó un gran operativo ya que los habituales medios gráficos, radiales y televisivos, ahora se sumaron muchos medios de internet y comenzaron a multiplicarse los drones que reproducen imágenes desde ángulos diferentes.
Medina, la voz cantante de la defensa
César Medina regresó al club que lo vio nacer para volver a ser un jugador importante, y el técnico Henry Homann lo dejó claro desde el primer partido.
Ayer, el marcador central llevó la cinta de capitán que hasta el 9 de mayo fue de Marcos Lamolla.
Justamente, su compañero de zaga vio la roja en el clásico con el Deportivo Roca y será baja para el viaje a Puerto Madryn, donde reaparecerá Nelson Seguel como titular.
El neuquino, quien sufrió una lesión ósea en el dedo del pie, fue al banco de suplentes en el partido contra Roca e ingresó para jugar el último tramo del clásico.
"Estoy contento con este arranque, ganar el clásico con cuatro goles, pero soy consciente de que debo mejorar mucho todavía", expresó Medina al término del debut.
También él, en su último paso por Brown de Puerto Madryn, sufrió una lesión en el pie, lo que lo llevó a perderse casi todo el primer semestre.
Al primero de los cuatro cruces entre rionegrinos previsto para el campeonato no le faltó nada y ofreció cinco goles. La próxima será en el Luis Maiolino para el inicio de la segunda rueda, el 1º de octubre.
Dejá tu comentario