La UNRN ya abrió las inscripciones para el ciclo 2018

Los ingresantes se podrán anotar hasta el 2 de febrero si la carrera elegida tiene cupo. En Cipolletti se dictan tres licenciaturas.

La Universidad Nacional de Río Negro tendrá abiertas las inscripciones para las carreras con cupo hasta el 2 de febrero, mientras que las que no tienen límite de alumnos en el Alto Valle y el Valle Medio cerrarán el viernes 16.

Los interesados deberán inscribirse antes de las fechas indicadas en unrn.edu.ar. Una vez completado el formulario online, deberán acercarse con la documentación solicitada a la sede correspondiente para completar el trámite.

Te puede interesar...

Por consultas sobre el proceso de inscripción, los aspirantes podrán escribir a ingresantes@unrn.edu.ar o acercarse a su sede de lunes a viernes de 8 a 16. En la sede cipoleña de España 750, las carreras siguen siendo tres licenciaturas: en artes visuales, en criminología y ciencias forenses y en seguridad ciudadana.

Este año, la UNRN sumará a su programa de becas un estímulo para ingresantes a la licenciatura en paleontología y a ingeniería en alimentos que la sede Alto Valle y Valle Medio dicta en Roca y Villa Regina, respectivamente.

El objetivo de este incentivo –20 mil pesos pagaderos en 10 cuotas– “es contribuir al campo científico y productivo de la región”, afirmaron desde la UNRN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario