El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
32% Hum
LMCipolletti

La Universidad Nacional de Río Negro realizó modificaciones en actividades docentes

En la actualidad, el receso por precaución que obligó a cambiar los procedimientos académicos, se extenderá hasta el 26 de julio.

Cipolletti.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) resolvió modificar su calendario de actividades docentes en función de las medidas de prevención,  que por la enfermedad Influenza A (H1N1), recomendaron los ministerios de Salud de la Nación y de la provincia de Río Negro.

La resolución Nº 443 firmada por el rector Juan Carlos Del Bello establece que el examen recuperatorio del Programa Remedial de Ingreso –tanto para Lengua como Matemática- fue fijado para el 27 de julio.

A los cursos regulares se le agrega una semana finalizando el dictado entre los días 27 y 31 de julio próximos.

La inscripción para exámenes finales tendrán un primer llamado del 20 al 25 de julio, recepcionándose la inscripción por correo electrónico (página web: www.unrn.edu.ar) y buzones instalados en las sedes Atlántica, Valle Medio, Alto Valle y Andina.

Los exámenes finales se concretarán entre el 27 de julio al uno de agosto, mientras que la inscripción  a finales en el marco de un segundo llamado se convocará del 18 al 22 de agosto.

Habrá un llamado a inscripción adicional entre el 3 y el 9 de septiembre, tras lo cual, las pruebas se producirán entre el 14 y el 18 de septiembre.

La UNRN diagramó un segundo semestre con inscripción para el cursado de materias del  3 al 7 de agosto, en tanto que los cursos se desarrollarán del 10 de agosto al 5 de diciembre, en un período de 17 semanas.

La inscripción a exámenes finales comprenderá al período entre el 8 y el 15 de diciembre. Posteriormente las mesas se organizarán entre el 17 y el 23 de diciembre.

En la actualidad, el receso por precaución que obligó a cambiar los procedimientos académicos,  se extenderá hasta el 26 de julio.

Dejá tu comentario