El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

La UCR comienza a rearmar filas

La idea de la conducción radical es reanudar los contactos con los sectores de la militancia.

El legislador y presidente de la UCR Río Negro, Jorge Pascual, inició una gira de trabajo para tomar contacto con los comités seccionales y afiliados del radicalismo, anunciando que el 20 de septiembre se pone en marcha «un programa de formación y desarrollo de nuestros comités seccionales».
Pascual señaló que «hay que ir rápidamente a la búsqueda de nuestros afiliados y nuestros militantes», ya que eso «ha faltado» en la elección del 28 de junio, subrayando que se necesita «una mejor vinculación con la sociedad de cara al 2011», recalcando que este tema fue abordado en el encuentro de dirigentes del partido que se realizó el pasado sábado en Guerrico.
El presidente partidario estuvo ayer en Sierra Colorada, Ramos Mexía y Los Menucos, hoy lo hará Pomona, Darwin y Choele Choel, mañana Luis Beltrán y Lamarque y el sábado Viedma.
Señaló que el objetivo «es poner en conocimiento de los comités seccionales un programa de formación y desarrollo de nuestros comités seccionales, que vamos a poner en funcionamiento a partir del 20 de septiembre».
También «una recorrida más por la provincia, en función de mantener un contacto directo con nuestros afiliados y nuestros simpatizantes. Una primera vuelta después del resultado electoral que como sabemos ha sido adverso el 28 de junio», le dijo a la agencia APP.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario