La SUBE ya tiene 1387 nuevos usuarios cipoleños

Son vecinos que adquirieron el boleto que comenzará a utilizarse en el transporte urbano desde el martes. Servirá para los estudiantes.

La Dirección de Fiscalización ya tramitó 1387 tarjetas SUBE para usuarios del transporte urbano de pasajeros, que habilitará el servicio el martes 27. Hay dos sedes para el registro y obtención de la tarjeta, que también servirá para el abono estudiantil.

Los vecinos que aún no se han registrado podrán hacerlo en la sede de Rentas, en Villegas e Yrigoyen (exclusiva para estudiantes), y en la delegación de Tránsito, en Brentana 571. También se puede obtener el plástico en la boletería del Tren del Valle.

Los estudiantes deben presentar su tarjeta vieja, es decir la que utilizan actualmente en reemplazo de la SUBE, el DNI y una constancia de alumno regular vigente.

En el caso de los jubilados y pensionados, excombatientes de Malvinas, personal de trabajo doméstico y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, monotributo social y pensiones no contributivas, tendrán un beneficio denominado tarifa social federal con un descuento del 55% en viajes de trenes y colectivos.

La llegada de la SUBE a los colectivos urbanos facilita el pago para los usuarios, pero también es beneficiosa para el gobierno local, que podrá hacer un mejor seguimiento de la cantidad de usuarios, los recorridos y los horarios con mayor demanda, como ocurre a nivel nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario