La serie final entre Argentinos del Norte y Maronese arranca en Roca

El Carcelero de la Liga Confluencia parte como local ante el Dino de Lifune por un lugar en el nuevo Federal Amateur de fútbol.

Resta la formalidad del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal que volverá a reunirse hoy en Buenos Aires, pero Argentinos del Norte ya se siente finalista y desde esa condición comienza la semana de prácticas.

La revancha en Villa Regina no terminó, porque a los 25 minutos del complemento la gente del Albo comenzó a arrojar piedras, motivando el accionar policial.

Te puede interesar...

Tras algunos minutos de espera para ver si la situación podía ser controlada, el árbitro Román Domínguez dio por concluidas las acciones.

La diferencia el Carcelero ya la había marcado en casa, cuando se impuso 2 a 0 en los primeros 90 minutos de la llave entre los equipos de la Liga Deportiva Confluencia.

Ahora, el avance del cuadro de competencia llevará al equipo dirigido por Fabián Pacheco hasta Neuquén, al oeste capitalino, para tratar de alcanzar el objetivo de jugar el primer Torneo Federal Amateur.

El fin de semana, en hora y día a confirmar, irá la ida en el barrio Tiro Federal, que seguramente dispondrá de un operativo especial de seguridad alrededor del estadio.

Por la amplia demanda de efectivos policiales, la programación está en duda ya que en la misma ciudad se presentará el Deportivo Roca en la revancha del playoff por el segundo ascenso a la B Nacional.

La ida fue 1 a 0 para Deportivo Madryn, por lo que el Naranja ha quedado a tiro de dar un paso más en su destacada campaña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario