La semana que viene se inaugura el destacamento en el tercer puente
Tras el anuncio del pasado 6 de junio del secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara, la semana próxima quedará formalmente inaugurado el destacamento policial en el tercer puente, que une Neuquén con Cipolletti.
Así lo confirmó hoy el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido, quien también anunció la puesta en marcha del nuevo sistema de cuadrículas en diversos barrios de la ciudad. “La meta en ambos casos es optimizar los recursos del Estado y establecer medidas para disminuir el delito drásticamente”, explicó el funcionario.
Te puede interesar...
La nueva dependencia policial se encargará de verificar el ingreso vehicular a la provincia, estará equipado con cámaras lectoras de patentes y se realizarán todos los procedimientos de vigilancia propios del área. El edificio es similar a la Comisaría 17 de Parque Industrial y cuenta con tres dormitorios y dos baños.
Circuitos de prevención
Gaido, además, informó que el próximo martes comenzarán a funcionar circuitos de prevención en los barrios San Lorenzo y Mariano Moreno, que luego se extenderán al resto de la capital.
El ministro indicó que “estamos llevando adelante un plan de prevención con la difusión de videos emitidos desde la Jefatura de Policía de Neuquén, a través de los cuales estamos comunicando estos nuevos circuitos que funcionarán como lo hacían hasta ahora las llamadas Cuadrículas Barriales de Prevención”.
LEÉ MÁS
Leé más
Boqueteros detenidos en Fernández Oro: su conexión con un resonante femicidio
Le dieron un balazo en el cuello a un vecino de Cipolletti en un intento de robo
El detalle que detectaron las cámaras del 911 desencadenó un operativo en Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído











