La revancha de Cipo comienza frente a Villa Mitre

Juegan desde las 18 en La Visera.

Después de ocho partidos, una victoria, dos empates, cinco derrotas, cambio de cuerpo técnico y dos semanas sin jugar, Cipolletti arranca hoy la ronda de revanchas de la zona sur del Federal A. Será en una posición incómoda, porque está comprometido con el descenso.

Con Gustavo Coronel como técnico, nuevos aires, otro dibujo táctico y tres cambios, el Albinegro quiere iniciar un nuevo capítulo frente a Villa Mitre, esta tarde en La Visera de Cemento desde las 18, por la décima fecha.

Te puede interesar...

Respecto del equipo que paró el entrenador interino Germán Alecha, el ex DT de Independiente y de Patagonia realizará tres variantes, con los ingresos de Ezequiel Ávila, Diego Romero y la aparición en la temporada del neuquino ex Newell’s, Diego Aguirre. Salen Elvis Hernández, Jonathan Morales y Ulises Romero.

Cambio de esquema

Coronel plantará un equipo ofensivo, con cuatro defensores -entre ellos Ezequiel Ávila, con características más ofensivas-, un doble cinco, tres enlaces y un delantero de área.

Los citados para enfrentar al Tricolor concentraron en las reacondicionadas instalaciones de la residencia deportiva de la institución. Tras el partido de esta tarde, la concentración se prolongará por una noche más. El nuevo cuerpo técnico ajusta detalles en la preparación, dado que Cipo volverá a jugar el próximo viernes a las 21, de visitante ante Alvarado en Mar del Plata.

3 los cambios en Cipo

Salen del 11 Hernández, U. Romero y J. Morales, por Ávila, Aguirre y D. Romero.

Dos de nueve

En Villa Mitre, el técnico Carlos Mungo tiene sólo una duda en el lateral derecho y el resto del equipo será el mismo que empató ante Independiente la semana pasada en La Chacra.

Los bahienses tuvieron un arranque esperanzador, pero en los últimos tres partidos de la ronda la cosecha de puntos fue mezquina. Pese a ello se mantienen como únicos escoltas de Alvarado.

Después de cuatro victorias y un empate, el Tricolor sumó sólo dos de puntos de nueve: un empate ante Sansinena, derrota contra Sol de Mayo de local y la igualdad contra el Rojo neuquino.

El líder visita a Independiente

A las 17, Alvarado, que viene de perder el invicto ante Sol de Mayo, visita a Independiente. A las 16, Sansinena de Cerri será local de Ferro de Pico y el equipo viedmense recibirá a Deportivo Roca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario