El clima en Cipolletti

icon
Temp
94% Hum
LMCipolletti Insólito

La Reginense prometía una fiesta y vivió un bochorno

La final de la 150 4T no se largó porque hubo piñas en el circuito.

La inédita experiencia de la Fórmula Reginense por los puntos del campeonato de karting terminó en papelón en la Isla Jordán de Cipolletti, luego de que los comisarios deportivos del Motoclub suspendieran la final de los 150 cc 4 tiempos por gresca y toques voluntarios que provocaron accidentes entre distintos pilotos.

El grupo más numeroso de todos los que llegaron a Cipolletti para brindarse en la cuarta fecha del 2017 insinuaban un gran espectáculo, hasta que en la primera serie del domingo llegó el toque entre Enrique Macán y Lucas Craievich, que terminó con este último atendido por la ambulancia. La maniobra provocó el ingreso de allegados que se agarraron a piñas sobre la zona de la alameda. Tras el violento hecho se mostró la bandera roja.

Te puede interesar...

La cosa no quedó allí y en la segunda de las series del mismo grupo, un relegado Franco Craievich sacó de pista al líder Piero Moirones en un intento de sobrepaso a pocos metros de la bandera a cuadros. Producto de la colisión, el que iba mandando en la competencia fue despedido, recibió muchos golpes y terminó siendo trasladado a una clínica para su recuperación.

El hecho frustró la final, que no se llegó a largar por decisión de las autoridades de la competencia debido al mal clima que se vivía sobre la pista. Un hecho que dejó en evidencia viejos resquemores entre equipos importantes de la categoría, que se había preparado para una gran fiesta.

Deportivo

En el plano estrictamente deportivo, el neuquino Lucas Rossomanno se quedó con la victoria en la categoría principal de los 125 cc, en la que no dio oportunidades a los demás. La disputa quedó más atrás, donde Fernando Kogut se ubicó segundo y Ezequiel Tassile completó el podio.

Juan Revert, por su parte, marcó el ritmo entre los 200 centímetros cúbicos. A la ceremonia de premiación también llegaron Ángel de Toffol y Andrés Iogona en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

47 pilotos inscriptos en la Isla

Entre las cuatro categorías oficiales, la Reginense había convocado un buen número de corredores. La más numerosa, la 150 cc, donde no hubo final.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario