La policía detuvo a un peligroso motochorro tras cometer dos robos en el parque Rosauer

El ladrón había cumplido dos condenas anteriormente por robos con arma. Ademas secuestraron celulares, ropa y dos motocicletas.

La Policía cipoleña realizó dos allanamientos y logró detener a un peligroso motochorro. El delincuente cayó luego de robar en dos oportunidades a punta de pistola en el parque Rosauer. Ahora buscan a dos mujeres que participaron de los robos.

Los operativos que realizaron personal de la Comisaría Cuarta y la Brigada de Investigaciones tuvieron resultados exitosos, y reafirmaron que formalizar la denuncia en hechos delictivos tiene su gratificación.

Según indicó el jefe de la Unidad Cuarta, Daniel Uribe, los allanamientos los realizaron en dos viviendas y estuvieron coordinadas por el fiscal Guillermo Merlo. El primero fue en Ecuador y Naciones Unidas y el segundo en calle Nicaragua al 1500, ambos en el barrio Luis Piedrabuena.

Durante el primero de los operativos detuvieron a un hombre de 30 años, presunto autor de los delitos. Además secuestraron teléfonos celulares, ropa, un cargador de pistola de 9 milímetros con 11 municiones sin percutar y una motocicleta marca Honda Tornado 250 que posiblemente se utilizó en los robos.

En el segundo procedimiento secuestraron otra moto vinculada a las causas. Además informaron que los vehículos tienen documentación y no presentaban pedido de retención.

Desde la Unidad Cuarta indicaron que el hombre quedó detenido en esa dependencia a disposición de la fiscalía, y se trata de un conocido delincuente que había cumplido condena anteriormente en 2009 y 2012 en el Penal de Roca por robos con arma de fuego y robo de autos.

Los robos

El primero de los robos fue el 13 de enero pasado cuando en una moto en la que circulaban un hombre y una mujer le robaron los teléfonos a dos mujeres que caminaban por el parque Rosauer a punta de pistola. Luego, el 19 de enero, se hicieron pasar por dos policías de civil y le robaron el teléfono a una pareja.

detienen amotochorro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario