La Policía baleó a un diputado de Neuquén durante el desalojo a una fábrica 

Fue esta mañana en el predio de la maderera a la vera de la Ruta 7.

Momentos de tensión se viven en el predio de la Maderera MAM sobre le Ruta 7, cuando grupos especiales de la Policía de Neuquén realizaron el desalojo de trabajadores.

El diputado por el FIT, Raúl Godoy, denunció que pese a haberse identificado, le dispararon a quemarropa sobre el tobillo.

"Llegaron de forma prepotente, no han mostrado ninguna orden de desalojo policial. Un grupo GEOP le tiró por la espalda a una compañera. Queremos que nos muestren la orden judicial, a mí me tiraron a quemarropa al tobillo y por la espalda cuando estaba identificado", dijo el diputado por FIT, Raúl Godoy, en diálogo con LU5.

El funcionario provincial se encuentra en la guardia del hospital para ser atendido por la herida en la zona del tobillo.

Desalojo en la maderera MAM

El predio está rodeado de efectivos policiales, dos camiones blindados, bomberos y grupos especiales. La orden de desalojo fue emitida hace dos días por el fiscal Pablo Vignaroli.

"Se llevaron detenido a unos compañeros de los que estábamos acá, no nos quieren dar información. No sabemos si hay más heridos", dijo un operario de la maderera. Según las primeras informaciones, detuvieron a tres trabajadores, que se encuentran en la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.

Embed

LEÉ MÁS

Trabajadores de MAM hicieron una volanteada en la Ruta 7

Tensión en MAM entre el gerente y los trabajadores en el PIN

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario