El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
71% Hum
LMCipolletti Camila

La otra gran mentira que dijo Camila para entrar a la casa de Gran Hermano

La participante de Ituzaingó se vale de todas las estrategias a su alcance para jugar en el reality de Telefé y no duda en mentir para lograr sus objetivos.

Una de las cosas más importantes en Gran Hermano es la estrategia. No importa cuál, pero los participantes deben tener una estrategia para jugar y sobrevivir en el reality a medida que pasan las semanas. Camila, la nueva participante que ingresó el pasado 15 de diciembre, lo sabe. Pero tiene desconcertados tanto a los de adentro de la casa como a los de afuera sobre cuál es su juego.

Hasta ahora, nadie sabe bien a qué está jugando la vendedora de autos del oeste bonaerense. En su presentación aseguró "tengo 21 años y soy de Ituzaingó. Soy pianista y me gusta la cumbia. Vengo a revolucionar la casa". Pero apenas ingresó se empezó a decir entre sus compañeros y en las redes sociales que habría mentido con la edad.

Te puede interesar...

Y esa no fue la única mentira que le detectaron a Camila. Apenas minutos después de ingresar aseguró que no conocía ninguno de los habitantes de la casa. Sentados en roda frente a ella, les pidió uno a uno que se presentaran. Los chicos lo hicieron, aunque no pudieron ocultar sus caras de incredulidad.

Camila GH Mentiras.jpg
Uno de los tantos mensajes de conocidos de Camila que revelan sus mentiras.

Uno de los tantos mensajes de conocidos de Camila que revelan sus mentiras.

Camila defiende con uñas y dientes lo que dijo y jura a quien quiera escucharla dentro de la casa que había pasado un mes de viaje, motivo por el cual no pudo ver el programa con regularidad. Sus vecinos de Ituzaingó ya salieron a hablar en las redes sociales y aseguran que ese viaje al exterior nunca existió.

Ahora salió a la luz un chat en el que alguien que quiere mantenerse en el anonimato dice que la aspirante a cantante de cumbia miente descaradamente. “Camila es conocida mía. Nunca se fue de viaje, es todo estrategia, sabe todo del programa”, se puede ver en la captura de la conversación que circula por las redes.

Y agrega un dato de color sobre la rubia hermanita: “Chisme: “Dejó de seguir a toda la gente del barrio de donde es ella”, asegura la persona desconocida que sería una vecina de Ituzaingó, quien, como muchos otros, todavía no entiende a qué está jugando la nueva integrante de la casa con sus mentiras.

Camila GH Mentiras.jpg
Desde que Camila Lattanzio entró a la casa de Gran Hermano hay dudas sobre todo lo que dijo en su presentación.

Desde que Camila Lattanzio entró a la casa de Gran Hermano hay dudas sobre todo lo que dijo en su presentación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario