El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
16% Hum
LMCipolletti Diego

La operación a Diego Maradona salió bien y la calificaron de "exitosa"

El Diez estuvo poco más de una hora en el quirófano de la Clínica Olivos donde fue intervenido por un hematoma subdural.

La operación que se le hizo este martes por la noche a Diego Maradona para remover un hematoma subdural "fue exitosa", anticiparon fuentes vinculadas al astro futbolístico. La intervención duró una hora y cinco minutos en la bonaerense Clínica Olivos y "resultó tal como se esperaba", añadieron.

El astro, actual entrenador de Gimnasia, arribó al nosocomio luego de permanecer internado en un centro de salud de la ciudad de La Plata.

Te puede interesar...

El ex futbolista fue trasladado en ambulancia, escoltado por custodia policial en medio del caos que generó la concentración de varias personas -entre ellas, muchos hinchas del "Lobo"- en la puerta de la Clínica Ipensa, ubicada en la calle 4 entre 59 y 60 de la capital bonaerense.

Al llegar al centro de salud, Maradona fue ingresado en una camilla y pasadas las 21 entró al quirófano.

Según explicó en la previa su médico personal, Leopoldo Luque, quien fue el encargado de llevar adelante la operación junto a su equipo, se trata de una "cirugía de rutina", por lo que Maradona estaba "muy tranquilo" y "de acuerdo" con la decisión, acompañado en el traslado por su hija Gianinna.

Luque es neurocirujano, formado en la Universidad de Buenos Aires y miembro de la Asociación Argentina de Neurocirugía y de la North American Spine Society.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario