La odontóloga desaparecida en Villa Elisa fue asesinada

El cuerpo fue hallado al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso.

La odontóloga desaparecida desde el 16 de enero en Villa Elisa -Gissella Solís Calle de 47 años- fue asesinada. Efectivos policiales hallaron su cuerpo esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso.

Al respecto, informaron que el hallazgo se produjo tras un arduo análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la autopista Buenos Aires-La Plata. En las grabaciones pudieron visualizar la camioneta de la pareja de la víctima, Abel Casimiro Campos, quien se dirigía a la locación y días después se suicidó en la habitación de un hotel.

Te puede interesar...

En el lugar encontraron sábanas que pertenecían a Gissella y, a su vez, el vehículo del hombre estacionado a pocos metros.

Según el relato de la familia de la odontóloga, Solís Calle desapareció el miércoles 16 de enero después de una fuerte discusión con Campos, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía tres años.

En la causa se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la Plata, donde se quitó la vida.

LEÉ MÁS

Se peleó con su pareja y está desaparecida desde hace cuatro días

Se suicidó la pareja de la odontóloga que está desaparecida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario