El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

La nueva radio y pensión

El Club Cipolletti dejó inaugurada su nueva radio de frecuencia modulada y la pensión universitaria para mujeres que funcionarán en la misma sede de calle Mengelle.
91.5 es la ubicación en el éter de la nueva emisora que tendrá como objetivo fundamental convertirse en una fuente de recursos y un espacio de difusión para cada disciplina.
Básquet y tenis fueron pioneras en poner su programa al aire, promete en el corto plazo sumarse buceo y también la natación.
Sobre el techo de los estudios, pegado a los balcones de la cancha de básquet, también se cortaron las cintas de la segunda pensión universitaria albinegra.
La particularidad de la nueva apuesta es que sólo recibirá mujeres. Con 14 nuevas plazas, las inquilinas se sumarán a los 22 caballeros que copan el inmueble continuo.
Además, en el corto plazo, el club inaugurará dos nuevos espacios para el fútbol 5 comercial, uno al aire libre y otro bajo techo que estará destinado a solventar la estructura millonaria que posé la institución.
«Los clubes ya no pueden vivir de la venta de empanadas y las cuotas societarias. Estas transformaciones tienen que ver con la magnitud de una institución como Cipolletti», dijo Julio Arriaga.
Se estima que en la nueva etapa de infraestructura, la inversión superó los 230 mil pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario