La lluvia dejó sin jugar al líder de la Liga Confluencia

La Amistad tenía que visitar a Chichinales, su escolta, pero el partido se suspendió por el estado del campo de juego.

La 11ª fecha del torneo Clausura se va a jugar a medias. La lluvia hizo estragos en los escenarios de la Liga Deportiva Confluencia. Algunas canchas alcanzaron a secarse, pero en otras fue imposible, por eso debieron suspenderse varios compromisos en divisiones formativas y primera división.

En las categorías inferiores hoy no habrá actividad en 25 de Mayo, donde trabajan a pleno para acondicionar el campo de juego para el Federal B, en Chichinales, Mainqué y Alto Valle.

En tanto, en primera y tercera división se suspendieron los enfrentamientos de mañana entre Chichinales y La Amistad, escolta y líder del torneo. Con este parate, Unión Alem Progresista tendrá la chance de superar al combinado cipoleño. Si el Mago, dirigido por Pablo “Chala” Parra suma de a tres en su visita a Deportivo Huergo, será el puntero provisorio. Argentinos del Norte, también tiene chances de acortar diferencias. Con un triunfo alcanzaría a La Amistad.

San Martín es otro de los equipos locales que se queda sin jugar este fin de semana, porque Mainqué no logró recuperar su campo de juego. En El Rayador de Alto Valle tampoco habrá fútbol. El Tanga debía recibir a Deportivo Roca. En tanto, 25 de Mayo y Cipo ya había sido postergado. Pillmatun será el único cipoleño que saldrá a la cancha.

CIFRA
3 equipos locales se quedan sin jugar.
La Amistad y San Martín no juegan por el estado del campo de Chichinales y Mainqué, mientras que a Cipo se lo postergaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario