La Liga de la Confluencia y su largo receso de invierno

Larguísima pausa durante la temporada de frío. Tienen previsto poner en marcha el Clausura recién para el fin de semana del 17 y el 18 de agosto.

Larguísimo receso de invierno en la Liga Deportiva Confluencia, que tiene previsto poner en marcha el Clausura recién para el fin de semana del 17 y el 18 de agosto.

Para entonces habrán pasado más de 30 días de las finales, pero qué decir de los otros clubes que no llegaron a instancias decisivas.

Te puede interesar...

Más allá de las bajas temperaturas en esta época del año, mantener planteles sin actividad durante un trimestre de la misma temporada no parece ser la mejor salida, pero así quedó resuelto por los mismos delegados.

Por el lado de los formativas, la mayoría de las instituciones dieron descanso a sus jugadores en la primera semana del receso escolar y pusieron en marcha las pretemporadas para apuntar hacia el fin de año.

Sistema de disputa

El formato volverá a ser el mismo que en el Apertura, fase regular dividida por zonas y clasificaciones de los mejores (dos en las inferiores, tres en primera y tercera).

En las categorías mayores se eliminarán en cruces de ida y vuelta, mientras de décima a quinta, semis y final se programarán en canchas neutrales.

Estará en juego nada menos que la segunda plaza para el Federal Amateur 2020, con Unión ya instalado y el Deportivo Roca por descenso.

Cipo no ocupará plaza por estar en el Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario