La Liga continúa sin la figura de su presidente D'Angelo

La Confluencia vive momentos de incertidumbre en pleno receso.

Pasan los días y en la Liga Deportiva Confluencia continúan los interrogantes respecto de la continuidad de su presidente Antonio D’Angelo, que se alejó del cargo después de diferencias personales con uno de los delegados en los encuentros finales del Apertura.

El titular del Consejo Directo renunció ante la misma mesa y en medio del receso invernal por las vacaciones no hubo mayores apuros por destrabar la situación.

Te puede interesar...

Pero ahora se aproxima el inicio del Clausura, deben reanudarse las reuniones de delegados para programar, entre otras cuestiones, y estatutariamente no hay quien tome la posta en la cabecera.

Los que no han detenido los encuentros son los representantes del fútbol femenino de los 6 clubes confirmados en este primer certamen oficial que se está desarrollando.

Trascendió que entre semana podría convocarse a una reunión de presidentes para ver en qué sentido se avanza y si lo de D’Angelo termina siendo definitivo o apenas un temblor en medio de una temporada marcada por el extenso receso deportivo que afrontaron la mayoría de los clubes por el formato que se terminó votando para todas las categorías, de inferiores a primera división.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario