El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
12% Hum
LMCipolletti

La Liga Confluencia se pone al día

Esta tarde terminan de jugarse los partidos que se suspendieron por la lluvia la fecha pasada. Anoche jugaban San Martín y Argentinos.

 El Torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia se pondrá al día esta tarde. La 11ª fecha se completará con los encuentros que no se jugaron el fin de semana pasado por la lluvia. Anoche, San Martín recibía a Argentinos del Norte en el estadio Julio Dante Salto.
A la jornada futbolera que se desarrollará esta tarde le faltará el vértigo de los punteros. El dramatismo pleno se vivió hace una semana en el cotejo entre el líder y su escolta, Círculo Italiano y Cipolletti, que finalmente terminó empatado sin goles, complicando la situación del Albinegro que necesitaba ganar.
En tanto, este viernes por la noche se enfrentaron Unión Alem Progresista y Atlético Regina en Allen. El Mago superó al Albo por 2 a 1. Martín Chavarría y Ramiro Montivero marcaron para los dirigidos por Claudio Sicolo, mientras que para los reginenses convirtió Fernando Fuentes.
Esta tarde, desde las 16.30, se enfrentarán Catriel ante Alto Valle y Fernández Oro recibirá a Chichinales.
 
Lo que falta
Todo indica que el certamen se definirá entre Círculo Italiano (27 puntos) y Cipolletti (23). Faltando cuatro encuentros por disputarse, el Albinegro tiene la ventaja que en la última fecha del campeonato el Granate tiene descanso programado. Pero la chance de depender de sí mismo la agotó en el último compromiso.
Al equipo que dirige Henry Homann le resta por recibir a Atlético Regina, visitar a Catriel, volver a La Visera para chocar con 25 de Mayo y enfrentarse en la última fecha a su clásico de la ciudad, San Martín.
En tanto, al puntero le falta jugar tres partidos, de los cuales dos los disputará como local, ante el combinado petrolero y Fernández Oro. En el restante visitará a San Martín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario