El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

La Justicia cipoleña recibirá la primera visita de Barotto

El flamante juez delegado del STJ de la Cuarta Circunscripción estará el lunes en la ciudad.

Mantendrá reuniones con jueces,  funcionarios y jefes de organismos auxiliares.

En su calidad de juez delegado de la Cuarta Circunscripción Judicial, el flamante miembro del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Sergio Barotto, hará el próximo lunes su primera visita a los tribunales cipoleños para reunirse con el Tribunal de Superintendencia local.
El encuentro se desarrollará desde las 16 en la sala de audiencias del STJ, ubicada en Villegas al 384 de esta ciudad. Participarán los camaristas Edgardo Albrieu, César Gutiérrez Elcarás y Luis Méndez.
Además, dos horas después, el vocal del máximo tribunal estará en el edificio penal de España al 742, donde encabezará un encuentro formal con magistrados, funcionarios y jefes de organismos auxiliares de la circunscripción.
El vicepresidente del Tribunal de Superintendencia, Edgardo Albrieu, adelantó que se espera con gran expectativa este cónclave en el que abordarán cuestiones administrativas y de funcionamiento general del servicio de justicia desde las localidades de Fernández Oro a Catriel.

Rotación
Los tres miembros del STJ, compuesto además del roquense Barotto por el barilochense Enrique Mansilla y Víctor Sodero Nievas, se reparten por año la delegación con asiento en Cipolletti, ya que debido a su procedencia cada uno de los jueces se ocupa en forma permanente de las tres circunscripciones judiciales de su lugar de origen (con sedes en Roca, Bariloche y Viedma).
El año pasado, el delegado   para la zona del Alto Valle Oeste fue Sodero Nievas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario