El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum

La inesperada revelación de Nazarena Vélez

"Creo que soy bisexual", expresó la blonda en su cuenta de Tik Tok.

Nazarena Vélezsorprendió a sus seguidores de Tik Tok con una confesión inesperada. Es que, luego de que un usuario le consultara si se consideraba “bisexual”, la panelista de LAM reveló que tuvo dos acercamientos muy íntimos con dos mujeres.

"¿Sos bisexual?", le preguntó directamente un usuario de la red social china, a lo que ella relató: “Yo creo que sí, soy bisexual”, arrancó diciendo y luego agregó: “A ver, salí con dos chicas. Chapé. Sexo nunca tuve”.

Te puede interesar...

En ese punto, y siguiendo con su total sinceridad, la productora teatral de 47 años aclaró que esas dos vivencias habían ocurrido años atrás: “Una vez a los ‘veintipico’ de años y otra a los treinti”.

Tiempo atrás, en una extensa charla que tuvo la actriz en su canal de Youtube, se refirió en detalle a esas dos relaciones que tuvo con mujeres: “Me consideraría heterosexual para la sociedad, pero particularmente bisexual debido a las dos experiencias que tuve: yo soy yo, esos motes no me caen bien".

Embed

En cuanto a sus preferencias sexuales, si bien advirtió que predominaron sus vínculos sexo afectivos con hombres, no descarta seguir abriendo ventanas: “A mí las mujeres me encantan, me parecen hermosas; y me pasa desde muy chiquita. Yo admiro mucho a la mujer”.

Fue ahí cuando terminó dando más detalles de su primera experiencia con una persona de su mismo sexo: "Un día conocí a una chica, una amiga, llamémosla Luz, no voy a decir su nombre. Divina, amorosa. Declarada gay, me lo dijo ni bien me conoció”, lanzó y luego continuó: “Yo me había casado con Ale (Pucheta) virgen, a los 18 años. Me separé. Estaba con Barbie, tenía un año. La conocí a Luz y después se hizo mi amiga, un amor de persona, ella me hacía la gamba en todo”.

“El prejuicio era fuerte. Un día empecé a darme cuenta de que me interesaba estar todo el tiempo con ella. Y no me copaba que ella fuera a un boliche. Entonces me pregunté, ¿qué onda? Y después, sin que ella se enterara, empecé a mirarla distinto", añadió.

Embed

Sobre ese primer beso con esa chica, rememoró: “Me encantó, no puedo decir otra cosa. Lo lamento por quienes se estén horrorizando. Me pareció súper sensual, me gustó. Y después ella se quedó como con culpa y no pudimos tener nunca más la misma amistad”.

Vélez reconoció que, en aquel momento, no supo manejar bien la situación cuando sucedió: "Me pasó de pensar que quizá yo estaba flasheando o quería vivir la experiencia, pero ella se podía terminar enamorando”.

Una década después, ya en su etapa de más popularidad, Nazarena conoció a otra mujer de manera más profunda y nuevamente se volvió a confundir: "Diez años más tarde me hice amiga de quien era mi asistente en el teatro y también nos pasó algo así. Cuando estábamos para avanzar yo también di marcha atrás".

El escándalo en Gualeguaychú

La confesión de Nazarena llegó apenas unas horas después de que su productora quedará en medio de un escándalo en Gualeguaychú, lugar en el que decidió suspender una función de una de sus obras, porque había vendido poco más de 40 entradas.

“Ya estoy en casa, me fui de Gualeguaychú... Hoy decidí irme y no hacer la función, y de verdad les quiero decir que estoy muy arrepentida”, admitió la actriz en un video, mientras se preparaba un té para tranquilizarse un poco luego del mal momento. Fue allí que explicó que tanto en La Paz y Concepción del Uruguay tuvieron una buena venta de entradas, pero en Gualeguaychú solo comercializaron unas 10 localidades. Y cuando faltaba poco para la función se habían reunido entre 40 y 50 personas más, pero ella ya había decidido levantar la obra.

Embed

“Sacando cuentas, si yo hacía la función, por las cosas que tengo que pagar, terminaba perdiendo plata porque había muy poca gente... La verdad, yo no puedo perder plata. No soy una mina que tenga guita. Yo salgo a laburar con mucho respeto, con mucho amor al hacer teatro, pero no puedo perder plata. Hacer la función significaba perder plata, pero me arrepiento un montón porque yo, como productora, tengo que arriesgar a veces. A veces se gana, a veces se pierde”, aseguró a corazón abierto.

Asimismo, reflexionó: “La gente que vino al teatro no tiene la culpa de eso. A mí me siguen muchas mujeres que no me pudieron ver. Y eso me dio mucho dolor, también el laburo del equipo, el Bocha va a volantear, tengo un equipo de producción hermoso”. Luego, afirmó: “Hay que apoyar al teatro, venimos de una pandemia de mierda. La gente no lo habla abiertamente, pero después de la pandemia el teatro quedó muy difícil para todos. Son muy pocos los que tienen la dicha de llenar. Si bien a mí me va bien, hay fechas en las que no me va bien y me la tengo que bancar”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario