La ilusión de Oro para Urcera se renueva en la carrera de Toay

La Pampa recibe otro capítulo del TC.

“Quedan tres carreras, todavía no hay nada definido”. Las palabras de José Manuel Urcera renuevan la ilusión de todos los que trabajan en el Chevrolet 151 que corre por la Copa de Oro, desde hoy, en Toay (La Pampa).

Décimo en las posiciones y todavía con la cuenta pendiente de ganar dentro de la temporada para aspirar al campeonato, el corredor de Chevrolet con el equipo Las Toscas todavía se tiene fe.

Te puede interesar...

Consciente de la necesidad de alcanzar un gran resultado en uno de los circuitos más modernos del país, no esquiva el bulto y va por todo en la previa.

Su primera salida a pista será a las 12:30 con el entrenamiento oficial y a las 15:05 dará inicio la clasificación provisoria.

Buenos tiempos de entrada serán claves para comenzar a perfilar el fin de semana que continuará mañana al mediodía, con el plato fuerte de la clasificación definitiva, a las 15.

Su antecedente inmediato es el sexto puesto en Rafaela, la cuna de la velocidad. Fueron los primeros grandes puntos sumados por la pelea grande en la máxima del automovilismo nacional.

Líder

El líder del campeonato, todavía no se puede probar ninguna corona porque tiene la victoria pendiente. A Facundo Ardusso lo presiona el paso del calendario, como al propio Urcera, Juan Martín Trucco, Gastón Mazzacane, Mauricio Lambiris y Guillermo Ortelli.

La amplitud de Toay llena de ilusión a muchos de ir por la victoria, prometiendo una gran carrera.

Lo que desea el equipo Las Toscas es que la Chevy caiga lo mejor posible desde el primer día para ajustar sólo pequeños detalles de aerodinamia.

“Es un circuito que me cae bien. Vamos a intentar descontar para tener posibilidades de pelear por el título”, dijo el piloto local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario