El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

La ilusión albinegra se puso en marcha

Anoche partió la delegación a Comodoro Rivadavia, donde mañana jugará el primer partido de la nueva temporada.

Durante el cierre de la semana de entrenamientos se hizo especial hincapié en las dificultades que sumará la cuestión climática.
 
Con la ilusión de poner en marcha una nueva temporada en el Torneo Argentino A, pero conociendo el mal pronóstico del tiempo para el sur de la Patagonia, anoche se fue el plantel de Cipolletti rumbo a Comodoro Rivadavia, sede del partido de mañana a las 15 ante la CAI.
Los últimos días en la provincia de Chubut no han sido los más favorables desde lo meteorológico y el jueves se encendió el alerta cuando el viento marcó registros superiores a los 100 kilómetros por hora.
Ayer, en la última práctica de la pretemporada albinegra, el comentario entre los jugadores y el cuerpo técnico en La Visera fue justamente ese, sobre todo para tomar algunos recaudos.
En este sentido, las noticias no son las mejores ya que mañana al mediodía se esperan vientos de hasta 90 kilómetros por hora en Comodoro Rivadavia.
Desde el punto de vista deportivo, la CAI jugó amistosos durante la semana y el nuevo técnico Jorge Izquierdo ha tenido que trabajar con sus jugadores bajo techo en los últimos días. La probable formación de equipo sería con: Mauro Leguiza; Leandro Velásquez, Fabio Pereyra, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Virges, Marco Ruiz, Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Mauro Villegas y Jorge Da Silva.
Cipo, por su parte, lo hará con: Guillermo Ferreyra; Damián Jara, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta (debuta); Oscar Negri, Gabriel Chironi, Manuel Berra, Santiago Vergara; Matías Urbano y Germán Alecha.
 
Un viejo conocido

En el cierre de la preparación del equipo cipoleño llegó Marcos Carrasco que ayer se entrenó con el vínculo contractual resuelto por toda la temporada.
Rápidamente, el mediocampista que había convenido condiciones y completó todo el período de precompetencia en Central Norte de Salta, encontró lugar de trabajo en el club donde se formó deportivamente.
Comenzará a ser considerado como una opción en la formación con el transcurso de las fechas, ya que el grupo estaba prácticamente cerrado a nivel contrataciones cuando comenzó a tomar forma la posibilidad de reincorporarlo.

Arrancó el campeonato

Con el partido que anoche, al cierre de esta edición, disputaban en San Luis Estudiantes y Alvarado de Mar del Plata se ponía en marcha la nueva temporada del Torneo Argentino A.
Por la zona Sur, el conjunto puntano se estrenaba en la divisional dentro del mismo cuadro en el que competirá Cipolletti por la clasificación.
No es el único partido que modificó el día habitual de competencia, ya que en Mendoza, la jornada inaugural concluirá recién el lunes (feriado nacional) a las 16, con el compromiso entre Deportivo Maipú y Brown de Puerto Madryn en el Estadio Mundialista de la capital cuyana.
Aquí tuvo mucho que ver la presencia de River Plate en la ciudad para chocar con Godoy Cruz mañana. El pedido policial terminó preponderando sobre las intenciones del “Botellero” y obligó al corrimiento del partido.
Mientras tanto, mañana, además de Cipo en Comodoro Rivadavia estarán jugando Unión de Mar del Plata ante Universitario de San Luis (a las 15.30), Racing de Olavarría contra Rivadavia de Lincoln (16) y Defensores de Villa Ramallo ante Santamarina de Tandil (16).

Dejá tu comentario