El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Turismo Carretera

La hora de la verdad: se puso en marcha la Copa de Oro

En el autódromo de La Plata se puso en marcha la primera fecha de la Copa de Oro y de Plata del TC Mouras. El cincosaltense Daniel Nefa varió tiempos en los ensayos de ayer. Terminó 17º en el primero, 13º en el segundo entrenamiento y 17º nuevamente en el tercero. Hoy salen a clasificar.

El que mejor anduvo en la primera jornada fue Juan Cruz Benvenuto, el joven piloto de Villa La Angostura. Finalizó cuarto en el tercer entrenamiento. El Ford de Juan Ronconi marcó el ritmo en los ensayos.

En tanto, en el TC Pista Mouras, el neuquino Lautaro de la Iglesia terminó 14º en el inicio de la fecha.

El cipoleño Mariano Jáuregui no está presente en esta fecha.

Por la mañana continuará la actividad con una nueva tanda de entrenamientos, mientras que la clasificación comenzará a las 12:35. Las series están programadas para las 15:20 y 15:40, con la transmisión de TV Pública o DXTV. Mañana se disputará la final, desde las 13:15.