El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum

La hija de Pampita será parte del show de Tinelli

La conductora y jurado de "La Academia" volverá al programa el lunes. Los preparativos.

A menos de un mes del nacimiento de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritan, en El Trece, ultiman los detalles para darle la bienvenida a la flamante mamá. Es que según contó su marido, quien ahora incursionará en la política, la modelo y conductora volverá a "La Academia" el próximo lunes.

Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”, adelantó Moritán en Es por ahí (América). Además, destacó que desde que la conoce, jamás paró y siempre tuvo sus emprendimientos y dos o tres empleos.

Te puede interesar...

Sobre el regreso de Pampita al certamen, Moritán contó que su hija Ana ya es parte de "La Academia" y que incluso tiene acondicionado un camarín con la cuna de la beba mientras la modelo está al aire.

"Yo creo que se la va a llevar y que será un poco parte del show. Tinelli está chocho con la idea de que volviera el lunes. Incluso él la va a pasar a buscar y van a ir charlando en el auto”, agregó el flamante candidato político.

El reality de Pampita. Hace algunos días se filtraron imágenes de lo que será el reality "Siendo Pampita". Aún no tiene fecha de estreno, pero sí se sabe que tendrá 10 capítulos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario