La gran definición de la Liga Confluencia está en la zona B

Con La Amistad y Cipo en semifinales, la última fecha de la fase regular guarda misterios en el otro grupo.

Tres equipos para dos plazas a semifinales y una última fecha que no enfrentará a ninguno entre sí, pero que tendrá a los mejor posicionados afrontando clásicos ciudadanos. Ese es el escenario de la zona B en el Clausura liguista.

Alto Valle de Allen (16 puntos), el tercero en discordia, entiende que este puede ser un gran factor, claro que antes deberá ganarle (única posibilidad) a Mainqué (9) de visitante.

Te puede interesar...

El equipo dirigido por el cipoleño José San Martín, tiene muchos nombres conocidos en el once titular que con conocidos en La Visera. El Rulo Daniel López, el de mayor experiencia, acompañado por Leonardo Parra, Jonathan Riffo, Octavio Giménez y Nicolás Paredes. Franco Mariano, recordado arquero de Pillmatun, custodia los tres palos del Tanga en una gran campaña.

Argentinos del Norte (19) es el líder y no dependerá de ningún resultado si logra al menos empatar con Deportivo Roca (8) como local.

Atlético Regina (18) es su escolta. Si gana, no dependerá de nadie para meterse entre los cuatro, pero juega de visitante ante Círculo Italiano (11), su vecino.

La zona 1 hace semanas que no guarda misterios porque tanto La Amistad (24) como Cipo (21) han marcado mucha superioridad. Ambos clubes de la ciudad sólo esperan rivales, más allá de que el fin de semana cerrarán el tiempo de fase regular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario