El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
22% Hum
LMCipolletti Nicole

La furia de Urcera con Melina por los rumores de infidelidad: le mandó carta documento

Desde Punta del Este, donde veranea con Nicole, el rionegrino intimó a la modelo que rectifique sus dichos para no llegar a un juicio.

Aunque en las redes se muestra feliz y enamorado junto a Nicole Neumann y sus hijas en Punta del Este, a José Manuel Urcera no le cayó para nada bien el escándalo que se desató tras la publicación de un chat que mantuvo con la modelo y promotora de Carmen de Patagones, Melina Eugster, a quien le mandó una carta documento intimándola para que rectifique sus dichos en relación al vínculo que tiene con él.

Hace unos días, Melina brindó una nota en la que contó que con Urcera estaban planeando un encuentro secreto para Año Nuevo en Las Grutas a espaldas de Nicole. "En una de esas podía llegar a pasar que me diera cabida. Si pasaba, pasaba", deslizó para luego aclarar que fue la el novio de Nicole quien consiguió su contacto con la intención de conocerla. "Fue a partir de octubre, pero no eran charlas constantes porque yo a él no le escribía", dijo.

Te puede interesar...

Cuando le preguntaron si la intención de Urcera era "tener un touch and go" con ella a espaldas de Nicole, Eugster fue contundente: "Eso era lo que más o menos habíamos hablado. Pero obvio que no se pudo porque tenía toda la gente atrás , su familia y fue imposible. Quedó ahí. Yo no lo vi ni mucho menos", aclaró.

Las declaraciones no le cayeron bien a Nicole ni a Urcera, quien no dudó en mandarle una carta documento para que retire lo dicho.

"Que me disculpen si dañé su imagen, nunca lo quise hacer, pero a mi me llamó una persona que se llamaba José Manuel Urcera, que se hacia pasar por él. El Whatsapp no tenía foto y nunca nos mandamos fotos ni videos, pero bueno, yo creí", señaló Melina este miércoles en diálogo con Intrusos.

"Yo nunca tuve un acercamiento a él", sentenció mientras en el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraran una postal en la que aparece ella y el rionegrino en una postal junto a un grupo de personas celebrando un triunfo. "Esa foto es súper vieja", manifestó entre risas la modelo rionegrina.

"Yo confié que era él, no tenía por qué dudar. Yo no quiero tener conflicto con ellos. Como son personas públicas, se saben donde van, qué hacen, tranquilamente la persona que me escribió podría haber averiguado un poco y haber usado esa información", deslizó.

"Que me disculpe ella o él o la persona que yo le causé daño hablando mal. Yo no hablé mal en ningún momento, solamente conté lo que a mi me había pasado. Le pido disculpas a él, si no es la persona que estuvo del otro lado del teléfono", remarcó Melina.

Luego de decir que nunca llamó al número con el que la contactaron con el nombre de Urcera y remarcar que no se anima a hacerlo, Melina reveló que fue ella misma la que le envió a un grupo de amigas el chat donde planeaba un encuentro con el piloto de automovilismo. Luego agregó que tiene identificada a la persona que lo filtró. "Pero eso es un tema mío, lo que yo quiero aclarar acá es el problema de la carta documento para dejar en claro, y pedirle disculpas a él", recalcó.

"¿Si hubiera sido Manu Urcera de verdad, lo hubieses visto?"; indagó Karina Iavícoli luego de comentar que Melina está buscando fama. "No quiero seguir hablando de esto", respondió la joven de Carmen de Patagones entre risas, luego de contar que desde los 16 años trabaja en el mundo del espectáculo.

Consultada sobre si sabe de alguna infidelidad de Urcera a Nicole con alguna otra mujer. "No, no y si lo supiera no lo diría", exclamó en alusión implícita a la carta documento que recibió.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario