El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
46% Hum
LMCipolletti

La Fundación Manos que Ayudan lanzó una campaña solidaria para la Navidad

La iniciativa contempla el envío de una carta de Papá Noel a quien uno desee. El costo es de 35 pesos, de los cuales 2 quedarán para la ONG.

La Fundación Manos que Ayudan, de esta ciudad, está llevando a cabo una campaña para recaudar fondos y destinarlos a los niños cipoleños que más necesidades tienen.
Las fiestas de Fin de Año son momentos en los que compartir y ayudar se vuelve algo más necesario, teniendo en cuenta que lo que en muchos hogares es goce y júbilo, en otros es padecimiento y sufrimiento.
Es por eso que, bajo el slogan “Papá Noel nos ayuda a ayudar”, esta fundación con asiento en Cipolletti, está impulsando esta iniciativa solidaria que busca conseguir adherentes que deseen ayudar a niños desposeídos a pasar una mejor navidad.
La idea de la campaña es que cada uno envíe una carta de Papá Noel ingresando al sitio web www.cartade-papanoel.com.ar. Allí encontrarán una gran variedad de modelos y diseños entre los que deberá escoger, agregando un mensaje de afecto destinado a algún pequeño ser querido, que puede ser un hijo, un ahijado, un nieto o un sobrino.
La fecha límite para participar es el 17 de diciembre y tiene un costo de 35 pesos cada carta. De ese total, 2 pesos son destinados a la Fundación Manos que Ayudan, dinero que será utilizado para solventar las constantes actividades que desempeñan periódicamente.
“Con la compra de esta a carta no solo harás feliz tus hijos, sino que estarás ayudando a que otros niños también sonrían”, indicaron los organizadores.
La Fundación Manos que Ayudan es una ONG  que hace años viene trabajando en un amplio radio de acción, entre las provincias de Río Negro y Neuquén; mientras que actualmente abarca, también al Monte Impenetrable del Chaco.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario