El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

La Fragata Libertad ya está en Argentina

El buque escuela arribó a Mar del Plata en medio de coloridos actos oficiales. Weretilneck estará presente por la noche.

Cristina Fernández de Kirchner encabeza los actos oficiales por el arribo de la Fragata Libertad a Mar del Plata, luego de 70 días retenida en Ghan por los denominados Fondos Buitres.

La Presidenta se ha  traslado hasta la costa atlántica acompañada por una masiva comitiva y en medio de una singular expectativa que a provocado la convocatoria espontánea de muchos, así como también el traslado de distintas agrupaciones kirchneristas.

El movimiento desde Buenos Aires fue intenso desde la mañana y el ingreso de público a La Feliz constante desde el mediodía.

En el campo de deportes de la Base Naval de la ciudad de Mar del Plata se leen pancartas con frases como "Cristina Coraje", "Bienvenida Fragata" y "Néstor vive".

La programación de los actos incluye números culturales que se extenderán hasta la noche, así como también una recepción oficial de presidencia a los 50 marinos junto a sus familiares, quienes también fueron trasladados hasta Mar del Plata.

Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro, cofirmó su presencia para la noche, cuando se espera el discurso de la Presidenta.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario